viernes, 14 de octubre de 2016

Viva glam Ariana Grande

Hola chicos como estáis? Yo más cerquita de los exámenes y lloro mucho jaja.

Como visteis en la entrada del lunes, mi chico me regaló los dos nuevos labiales de Ariana Grande y es que soy muy fan de esta mujer y si encima saca maquillaje...
El caso es que tengo el Viva Glam I y el Viva Glam II así que aquí va la comparativa:

Viva Glam I:





Para empezar quiero decir que la cajita y los labiales por fuera son preciosos y todo lleva la firma de Ariana así que genial. El espumillón del gloss es de mis preferidos y los dos huelen muy dulce.



Aunque el color me encanta, es tan oscuro que si te lo pones directamente se agrieta con solo mirarlo, así que lo que yo hago es ponerme un labial mate y encima este, también podéis usar un primer:


Eso sí, con mirarlo empieza a irse, yo que estoy acostumbrada a los fijos...


Del gloss no tengo quejas, me encanta el brilli brilli, genial para usarlo a diario.

Viva Glam II:








La verdad es que me defraudó un poco que fuera totalmente igual al viva glam I, podrían haber innovado pero bueno sigue siendo bonito y sigue oliendo dulce. 


Este es un color más clarito, más fácil de trabajar pero aún así yo me pongo labial mate antes de este para que quede mejor, también se va con solo mirarlo, así que no esperéis que quede algo después de comer jaja.


El gloss es más oscurito, más rosita pero igual de bonito.

Aquí os dejo unos swatches de los cuatro:


Lo que más me gusta de los labiales son los colores, muy bonitos y difíciles de encontrar en otras marcas, pero aún así es muy costoso trabajar con ellos y la duración es pobre así que aunque a mi me gustan, por el precio no los recomendaría si no estáis muy enamoradas de Ariana o de los tonos jaja.

Para terminar, os acordáis del bizcocho a la taza? Pues esta vez lo hice un poquito menos y me ha encantado! Así que recordad: Bizcocho muy hecho mal, bizcocho poco hecho bien! jaja.


Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos prontito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario