Hola chicos, como estáis?! Cuanto tiempo eh... La verdad es que no había planeado para nada que el blog estuviera tan inactivo en verano pero así ha sido por una serie de varios acontecimientos que me han llevado a tomar una decisión que he estado meditando bastante pero antes que tal si os cuento un poco como ha estado yendo el verano, si?
Bueno como ya sabréis los exámenes los terminé a finales de junio y bueno al final la cosa ha acabado más o menos bien, mi universidad es así jaja, y me tomé unas semanas de descanso, lo tenía todo más o menos planeado pero me quitaron las muelas del juicio una semana después de lo previsto así que estuve como una semana y media sufriendo la recuperación y directamente me fui de viaje a Barcelona pero es que la cosa no acaba ahí ya que conseguí trabajo, de hecho estoy trabajando, y después de Barcelona me puse a trabajar así que este verano está siendo muy movido, con muchas cosas que hacer y por eso os he tenido tan abandonados.
Todas estas cosas más el curso que viene que va a ser mil veces peor que este me han llevado a tomar la decisión de no seguir con el blog, de momento ya que hay que dedicarle un tiempo que ahora mismo no puedo, pero me he abierto un instagram @el_baul_de_candycandy donde voy a subir pequeñas reseñas y todo lo que se me ocurra porque creo que desde el móvil, por fotos y pequeños textos voy a poder estar mucho más activa y también llegará a mucha más gente... No sé como irá la cosa pero me parece bien embarcarme en nuevas aventuras no?
Así que esto no es un adiós, es un hasta luego ya que si tengo algo de tiempo puedo compaginar el blog con el instagram pero ya iremos viendo que dice el tiempo, un beso a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario