La entrada de la birchbox la tenía planeada subir hace dos semanas pero bueno mejor tarde que nunca aunque me sabe mal que ya no la podáis conseguir.
Este mes la cajita no era una cajita si no un neceser en el color que tu quisieras:
Es una colaboración con Agatha Paris que tiene cosas muy bonitas pero el neceser tiene un tocar muy malo como esparto y no me gustó mucho, aunque es útil.
Y estos fueron los 5 productos que me tocaron a mi:
Manteca corporal con olor a oliva:


La verdad es que me enfadé muchísimo al recibirla porque en el test yo les puse que no quería cremas porque no suelo gastar debido a mi piel grasa y me mandan esto que encima parece que le falte la mitad aunque creo que lo que pasó es que del trayecto se volcó toda para un lado jaja. La verdad es que aunque la primera impresión fue mala debo decir que huele muy bien, tiene textura agradable e hidrata mogollón, que al final me ha venido bien para mis piernas que se resecan con este frío.
Serum facial:

Para ser tan caro no he visto que haga mucho por mi piel y encima la muestra enanísima...
Pestañas postizas y mascarilla facial:


La mascarilla me ha gustado, es agradable y no me ha hecho daño a la piel aunque huele raro como muchos productos que me mandan, creo que es por ser naturales/orgánicos jaja aunque la de lidl me hace casi lo mismo por muchísimo menos dinero, el botecito aunque parece pequeño, te da para bastantes usos. Las pestañas postizas están muy bien pero como ya dije el lunes debería haberlas cortado antes jaja.
Lápiz para ojos en gel:

Tenía muchas ganas de que me llegara este lápiz de ojos porque lo anunciaban como el producto estrella de este mes y vaya chasco que me he llevado, es durísimo, o lo calientas o no pinta en la linea de agua y para la zona superior tampoco, acostumbrada a los delineadores líquidos me parece horrible pintarme con esto, tampoco dura nada así que espero que nadie se gaste 20 euros...
En mi opinión, esta cajita ha sido un poco floja, me gustó más la de octubre pero la de diciembre tiene muy buena pinta así que cuando me llegue la juzgamos todas jaja.
Mi mejor amiga dice que comprar este tipo de cajitas es una tontería porque si quieres algo te lo compras directamente tú y así no te llevas chascos si te toca en la cajita algo que no te gusta pero yo pienso que así descubro nuevas marcas y productos, vosotras que opináis?
Cambiando de tema, ahora que por fin me ha llegado todo lo que pedí en Black Friday (que no es mucho) os lo enseño:
Batería portátil:
Me costó 8 euros en el Tiger, que no sé si tenía rebaja o no, pero estaba muy bien de precio, es pequeñita como yo quería y me da para una carga y media.
Botines de Bershka:
Los quería desde que los vi, pero costaban 30 euros así que quería esperarme a Navidad para comprármelos pero los rebajaron a 20 para el Black Friday así que se vinieron conmigo sin dudarlo, además ya los he probado y son muy cómodos, ahora vuelven a estar a 30 pero merecen la pena, tal vez los vuelvan a rebajar para enero.
COMPRAS EN ZOOPLUS
Arenero para gatos:


Su precio normal es de 20 y a mi me costó 14, está muy bien y es muy grande (que a nuestro pobre gato ya no le cabía el culete en el suyo descubierto) y lleva también un filtro de carbón para los malos olores, espero que mi gato se acostumbre porque estos areneros en mi opinión son muchos mejores que los descubiertos.
Aún sigue en promoción así que lo podéis conseguir aquí.
Comida y malta:

La comida que gastamos precisamente tenía un 10% de descuento y cogí 4 kilos y la malta me salió gratis ya que tenía muchos puntos acumulados.
Al final mi gato se benefició más del Black Friday que yo! jaja pero os recomiendo totalmente esta página online porque yo casi todo lo de mi gatín lo compro ahí y me sale muy bien de precio y además muchas veces tienen promociones.
Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos prontito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario