Hoy os dejo con la review del champú y la mascarilla nuevos de Garnier y es que me apunté en la página para ser Beauty Tester y me escogieron, la verdad es que me hizo un montón de ilusión porque a mi estas cosas no me pasan y además que Garnier es una de mis marcas favoritas.
Me mandaron el champú y la mascarilla en su tamaño de venta habitual, el champú con 360 ml y la mascarilla con 300ml.
Champú:
Una de las cosas características de los productos para el pelo de Garnier es que huelen muuy bien. Ya por el olor, sinceramente, me conquistó y es que ese olorcillo te dura hasta el día siguiente y eso me gusta bastante.
Acostumbrada a los champús anticaspa, este tiene una textura muy líquida frente a lo densos que son los otros y me hace parecer que necesite más producto pero no hace falta coger mucho ya que hace bastante espuma.
Me daba miedo que me saliera caspa después de usar este champú, ya que no es anticaspa, pero no me ha salido, me deja el pelo suave y el cuero cabelludo no me pica al contrario que con los champús de lidl que me picaba horrores luego.
Mascarilla:
He usado a lo largo de los años unas cuantas mascarillas de Garnier y esta me ha gustado mucho igual que las otras.
La mascarilla tiene el mismo olorcillo que el champú y su textura es densa, como muchas mascarillas, fácil de aplicar y aporta mucha hidratación así que cuidado con aplicar demasiada no vaya a ser que te engrases el pelo jaja.
En conclusión, creo que son dos productos buenos y usados en conjunto más, si tienes el pelo muy seco te va a venir muy bien porque lo deja suave pero no lo recomiendo para pelos normales o grasos.
Os gustan los productos de Garnier? Nos leemos prontito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario