lunes, 7 de noviembre de 2016

Aceite de argán: Lidl vs Garnier

Hola chicos como estáis? Yo odio los lunes pero bueno para hacer este más ameno os traigo una batalla entre aceites para el pelo, quien ganará? Quedaos hasta el final!


Empecé a usar aceite de argán a mitad de verano ya que yo usaba serums pero sentía que no hacían mucho por mis puntas así que como había escuchando tan buenas opiniones de los aceites de argán decidí comprarme uno de la marca Garnier por Amazon:




Lo primero de lo que te das cuenta al coger un poco es de lo bien que huele enserio es increíble, no tiene una textura muy densa por lo que yo tiendo a echarme más jaja y me deja el pelo y las puntas suaves, también disminuye el frizz por lo que no tengo quejas, yo lo compré AQUÍ 

Más tarde vi que en Lidl también vendían este tipo de aceite, mi mejor amiga me lo había recomendado y al ser más barato me animé a probarlo también:



Tiene el mismo dispensador y 50 ml menos que el otro y aunque te acerques no huele nada de nada jaja también me deja las puntas muy suaves y es más denso que el otro.

VEREDICTO:


Después de probarlos durante un tiempo sin duda me quedo con el de Lidl, me deja el pelo mucho más suave y al ser más denso uso menos, es más barato y lo tengo más al alcance si quiero uno nuevo aunque no os penséis que el de Garnier es malo pero no es tan milagroso como pone en la etiqueta eso sí de olor yo le pongo un 10!

Como todos los lunes, este es el pintauñas de la semana:





Usé el de Lola Barcelona que me vino en la Birchbox solidaria de octubre y un brillito de uno de los paquetitos de aliexpress y ay el color es precioso pero no me ha durado la semana entera, yo no recomendaría comprarlo porque es bastante caro, si queréis duración entonces los de L'Oreal son buenísimos.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos prontito!







No hay comentarios:

Publicar un comentario