martes, 1 de noviembre de 2016

Depiladora láser... Merecen la pena?

Hola chicos como estáis?! Podría decirse que yo estoy contenta porque ya he terminado exámenes pero ahora vendrán las notas y eso no es tan bueno jaja!


Ahora que he terminado exámenes el blog volverá a la normalidad con sus entradas todos los lunes y los viernes y recordando lo que dije en la entrada anterior he estado probando algunos de los productos que me faltaban de la birchbox y quiero decir que el trio modelco me encanta aunque sea en crema, el iluminador deja un brillito precioso y el exfoliante facial aunque huele raro (enserio) deja la piel lisita y quita algún puntillo negro así que como no es muy agresivo lo uso todas las noches pero no pagaría el precio que tiene, hay miles de exfoliantes que hacen lo mismo.

Y ya aclarado todo esto pasamos a lo importante que es la entrada de hoy! Y os vengo a hablar de las depiladoras láser porque hace varios años que yo tengo una y me ha hecho la vida más fácil.

Antes de comprar una probé todos los métodos de depilación de hay: La cera (dolor), la depiladora antigua de mi madre (más dolor), cuchilla (convertirse en erizo)... y bueno aunque por varios años me quedé con la cuchilla por aquel entonces mi madre iba a un sitio donde le hacían el láser y yo empecé también con las axilas y fue lo mejor porque como yo me lo hacía con cuchilla pinchaba mucho y me molestaba y ahora ya no me salen pelitos por lo que todo es muy suaave jaja pero las sesiones son muy caras la verdad así que mi madre y yo decidimos en navidad cogernos una depiladora láser a ver si podíamos ahorrarnos esas sesiones caras y aunque no es barata a la larga sale mucho más rentable ya que tu misma te puedes hacer todas las áreas del cuerpo donde quieras, cuando quieras y tantas veces quieras.

La que yo tengo es de philips:


























Su uso es super sencillo, lo primero que tienes que hacer es depilarte con cuchilla a partir de que empiezas con el láser así que a mi me vino genial porque yo usaba ya este método y luego con el papelito en función de tu color de piel y el color de tu pelo eliges la intensidad y cada dos semanas pues te lo haces, lo colocas sobre tu piel y cuando se pone verde le das... Yo empecé a notar los resultados tras dos sesiones y aunque tardas un poquito más que en el centro de estética el ahorro es increíble además casi no duele, yo la recomiendo totalmente, aquí os dejo el link de las depiladoras de philips: http://www.philips-tienda.es/store/catalog/ipl/category/LUMEA_SU_ES_SHOPPUB/ES/es?navCount=0#productsWrap

Y vosotras? cual es vuestro método preferido de depilación?

Y por último este es el pintauñas de la semana:






















Me encantan los pintauñas oscuros, este tiene un toque metalizado aunque no sé si se aprecia bien, fue un regalo pero creo que cuesta alrededor de los 7 euros, merece mucho la pena ya que me aguantó dos semanas con mucha dignidad jaja.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario